LA LIGA

Xavi Hernández vuelve a sonar para el banquillo del Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El histórico jugador vuelve a entrar en el radar del equipo de sus amores

El vestidor del Barcelona es un hervidero de emociones en el que predomina la desilusión y el bajo ánimo. El empate ante el Granada ha vuelto a destapar la crisis deportiva que atraviesa el equipo a pesar de la imposibilidad de contar con la disponibilidad de toda la plantilla debido a las numerosas lesiones.

Ronald Koeman ha quedado nuevamente señalado como el principal responsable de lo que le sucede al equipo. Sucedió días atrás luego de la debacle en la UEFA Champions League ante el Bayern Munich y ahora, tras ese inesperado resultado.

En el Barcelona saben que es obligado estudiar algunas otras opciones para encontrarle sustituto a pesar de que en este momento es imposible que salga del club por lo menos en el resto de esta semana, donde el Barcelona jugará jueves y domingo.

Dentro de esa baraja de nombres, ha vuelto a aparecer Xavi Hernández, quien antes de la llegda del neerlandés fue buscado por el club. En aquella ocasión su no fue rotundo debido a sus planes personales en el futbol catarí.

Ahora, Hernández parece ser el indicado para intentar rescatar este barco que tiene pinta de no llegar a buen puerto en el primer semestre del año futbolístico.

A su lado aparecen también los nombres de Roberto Martínez, actual entrenador de la selección de Bélgica y los italianos Andrea Pirlo y Antonio Conte.

Se vienen días movidos en el Barcelona que pide a gritos un golpe sobre la mesa para cambiar la inercia derrotista en la que se ha sumido el club de la Ciudad Condal.

Otras noticias