LA LIGA

Valencia vuelve a perder puntos en casa

Publicado el

Por Héctor Cantú

Un partido de idas y vueltas ante el Almería deja mal sabor en

El Valencia volvió a dejarse puntos en casa. Esta vez fue el Almería que le sorprendió al alcanzarle en par de ocasiones en el marcador.

De nueva cuenta, el equipo comandado por Genaro Gatusso volvió a demostrar que no es su fuerte el intentar cerrar partidos cuando tiene el marcador a su favor. Aunque el equipo mostró el músculo ofensivo, no pudo completar la tarea.

Justin Kluivert fue el encargado de abrir el tanteador a favor del equipo local iniciando la segunda mitad. Seis minutos después Juan Brandáriz encontró la paridad ante la inquietud de la grada a la que se le desdibujó la sonrisa.

El segundo tanto llegó por conducto de Luis Gayá después de que el VAR anulara un penal y un gol conseguido.

De nueva cuenta, el gusto duró muy poco, pues siete minutos después, Francisco Portillo Soler encontró las redes para empatar y poner cifras definitivas al cotejo.

El Valencia completó así una seguidilla negativa de tres partidos consecutivos sin poder ganar en La Liga, torneo donde ahora se mantiene en la posición 12.

Incluso en los últimos minutos, Samu Castillejo tuvo la posibilidad de lograr la victoria, pero su remate de cabeza se fue por la línea final.

Otras noticias