EFE
Va en serio, Ferran Torres ya no se presentó con el Barcelona
Lamine Yamal y otros seleccionados españoles sí iniciaron con la pretemporada
El delantero del Barcelona Ferran Torres, quien estaba citado desde hoy para incorporarse a la pretemporada del conjunto azulgrana, no acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pues busca cerrar su fichaje por el PSG.
Ferran debía iniciar hoy la pretemporada con el Barça junto a los otros cuatro campeones del mundo con España que todavía estaban de vacaciones -el defensa Pau Cubarsí, los centrocampistas Pedro González 'Pedri' y Dani Olmo y el delantero Lamine Yamal- y que sí que se han reintegrado al grupo.
¡Bienvenido de vuelta, Lamine! 💙❤️ pic.twitter.com/irYOsGLgjT
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 12, 2026
El acuerdo por el traspaso del autor del gol de España en la final del Mundial está muy cerca de cerrarse entre el club parisino y el Barcelona, que cobrará unos 55 millones de euros, por lo que todas las partes han considerado que lo mejor es que Ferran ya no se ejercite con la camiseta azulgrana.
El equipo que dirige Hansi Flick tiene previsto este miércoles una doble sesión, misma de la que Ferrán tuvo permiso para ausentarse. Los futbolistas internacionales que acaban de llegar harán en estos primeros días trabajo específico.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
