LA LIGA

Unai Emery deja clara su postura sobre el Mundial de Catar

Publicado el

Por EFE

El estratega pide a sus jugadores concentrarse en el presente.

El director técnico del Villarreal, Unai Emery, se mostró contundente con la actitud que espera de sus jugadores en este mes y medio antes del Mundial de Catar al asegurar que si ve a un jugador con la mente puesta en dicho torneo recurrirá a otro que esté más centrado en el equipo.

“Tengo claro que los jugadores tienen el Mundial muy en la cabeza, por lo que voy a estar pendiente de que mis jugadores estén muy centrados aquí. A veces me sorprende lo que oigo por ahí, por lo que la idea es que mi gente esté aquí y no allí", declaró en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.

El entrenador dijo que en situaciones anteriores y similares a la actual, se llevó "alguna sorpresa por no haberlo visto venir y ahora, y por lo que la experiencia que tengo, me da para estar preparado y hacer que mis jugadores estén a tope, y en el caso de que alguno no lo esté, tendré que poner a otro”.

Además de estar atento de cómo afrontan los internacionales el Mundial, Emery también considera que habrá que evaluar la forma en la que regresan el resto de jugadores tras el parón de la competencia.

Sobre ese asunto, solo apuntó que el club trabaja en un plan para poder estar en las mejores condiciones para poder seguir en la misma línea durante esa época sin competiciones de clubes. "También habrá que ver cómo regresan los que se van, cómo están tras el Mundial y que podamos estar en la misma línea".

Otras noticias