LA LIGA

Un doblete de Rodrygo le da el triunfo a Real Madrid en Sevilla

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El brasileño marcó los últimos tres goles del equipo blanco en La Liga

A falta de Karim Benzema, Rodrygo. El brasileño le ha dado los dos últimos triunfos a Real Madrid y confirma que está listo para tomar mayores responsabilidades la próxima temporada si Carlo Ancelotti así lo valora, el ‘21’ se encargó de Sevilla con un doblete que mantiene al equipo blanco en el segundo lugar.

En el partido estaba el orgullo de por medio porque ni Sevilla, ni el equipo blanco aspiraban a algo más, fueron los locales los que impusieron condiciones con un gol de vestidor de Rafa Mir a los tres minutos y el conjunto ‘Merengue’ tuvo que remar contra corriente.

Rodrygo dejó escapar el empate luego de una internada de Lucas Vázquez y un remate que salió a lado del poste, pero el delantero lavó su error a los 29 minutos marcando el empate en el cobro de un tiro libre con colaboración de Bono quien se anticipó al disparo dando un paso hacia la derecha que lo tomó a contrapié cuando los visitantes ya dominaban el partido.

El brasileño remató la victoria en la segunda mitad en un contragolpe luego de un pase extraordinario por el centro de Toni Kroos, el delantero se dio tiempo de recortar en el área para después vencer a Bono marcando su tercer gol en los últimos dos partidos con Real Madrid que conservó el segundo puesto de la tabla.

Otras noticias