Redacción FOX Deportes
Trent Alexander-Arnold, el primer lesionado de la era Xabi Alonso
El defensor inglés fue baja de última hora ante PSG
Trent Alexander-Arnold se convirtió en baja de último momento para las semifinales del Mundial de Clubes que jugará Real Madrid ante Paris Saint-Germain, había jugado los cinco partidos del torneo, pero en el entrenamiento de ayer sufrió una molestia en la pierna derecha y verá el duelo desde la grada.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 9, 2025
🆚 @PSG_espanol pic.twitter.com/0KMxoLFbGd
En las horas previas al partido de este miércoles el rumor sobre la baja de Alexander-Arnold comenzó a correr y se confirmó cuando el equipo blanco publicó la alineación para el partido siendo la principal sorpresa la ausencia del defensor.
La agencia EFE informa que la dolencia es “un problema muscular en la pierna derecha” y señala que el inglés “será sometido a pruebas si el equipo de Xabi Alonso accede a la final”.
El equipo blanco tomará las cosas con calma y no correrá riesgos con el defensor quien tendrá tiempo para recuperarse de cara al inicio de La Liga que comenzará el conjunto 'Merengue' ante Osasuna el 19 de agosto.
👍 @fedeevalverde pic.twitter.com/hnRTUpGUmJ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 9, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT