LA LIGA

¿Tiene más hambre de títulos Aurelién Tchoauméni que Kylian Mbappé?

Publicado el

Por EFE

El francés aseguró que se debe jugar en el Madrid para estar entre los mejores del mundo

Aurélien Tchouaméni, nuevo futbolista del Real Madrid, aseguró que si un jugador "tiene ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores", tiene que firmar por el conjunto ‘Merengue’ como él ha hecho, pese a las propuestas económicas superiores de clubes como PSG o Liverpool.

"Estar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad. Es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid. Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor", aseguró a los medios del club horas después de su presentación.

Aurélien mostró sus ganas de comenzar cuanto antes con su nuevo equipo para iniciar con rapidez el proceso de adaptación que debe hacer del fútbol francés al español. "Tengo ganas, desde que me incorpore para la pretemporada voy a dar el máximo para adaptarme al equipo y trabajar juntos para la bonita campaña que nos espera".

"Soy un centrocampista muy contundente en la recuperación y con buena calidad técnica. Intento leer rápido para que el equipo y yo juguemos bien. Puedo ser decisivo también a la hora de marcar goles, con buenos pases", definió en un análisis de sus características.

Otras noticias