Por EFE
Toni Kroos aún es duda para la Jornada 22
El Real Madrid tiene novedades para la Jornada 22: Thibaut Courtois, recuperado de la sobrecarga en el abductor izquierdo, y Vinícius Júnior, que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas; pero Toni Kroos sigue de baja por una gastroenteritis.
El guardameta, ausente en los últimos cuatro encuentros tras lesionarse durante el calentamiento del partido en Mallorca, se prepara para volver bajo los tres palos contra Osasuna.
Un partido que apunta regresar a la titularidad tras cumplir su sanción y para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, podría no recuperar al alemán Toni Kroos.
El centrocampista, baja frente al Elche por gastroenteritis, no ha mejorado y la última actualización es que no viajará a Pamplona.
Por su parte, el francés Ferland Mendy y el belga Eden Hazard trabajaron por separado de sus compañeros para seguir sus respectivos procesos de recuperación.
El atacante sufre una tendinosis en la rodilla izquierda, sin tiempo de recuperación estimado, mientras que los plazos para volver del defensor se alargan hasta finales de marzo.