Redacción FOX Deportes
Thibaut Courtois es el primer lesionado de Real Madrid en la era de Xabi Alonso
El club espera que el portero esté recuperado para el Mundial de Clubes
Thibaut Courtois sufre una sacroilitis, una inflamación en la parte baja de la espalda donde conecta la columna vertebral con la pelvis, y su presencia en los partidos de la Selección de Bélgica ante Macedonia del Norte y Gales, queda pendiente de su evolución en las próximas horas.
Parte médico de Courtois.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2025
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sacroilitis. Pendiente de evolución", reza el parte médico publicado por el equipo blanco.
Courtois había sido citado por seleccionador de Bélgica, el francés Rudi García, para los dos primeros partidos de clasificación al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.
Según apuntan a EFE fuentes del Real Madrid, debe realizar un tratamiento fisioterapéutico de una semana y su presencia con la selección belga es poco probable, porque el objetivo sería que llegue en buenas condiciones a la disputa del Mundial de Clubes.
🙌1⃣5⃣🙌 pic.twitter.com/4GvJUSXKmW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT