LA LIGA

'Tecatito' Corona ya se vio anotando gol ante Real Madrid

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano nunca ha pasado una temporada sin anotar y espera estrenarse con Sevilla

Desde que llegó a Sevilla ha jugado todos los partidos con el equipo y espera que en su destino esté anotar su primer gol en España contra el Real Madrid.

Jesús Corona, refuerzo del equipo andaluz para esta temporada, se mostró muy ilusionado por el duelo del fin de semana en el Estadio Sánchez Pizjuán ante uno de los equipos más grandes en la historia.

“Es un partido que desde niño quieres jugar y tenerlo a unos días es muy bonito. Espero que sea bonito para todos. Hablé con un amigo y le dije que me estoy imaginando hacer el domingo mi primer gol con el Sevilla”, comentó el mexicano en conferencia de cara al encuentro por la Fecha 32 de la Liga.

El equipo de Julen Lopetegui marcha tercero del campeonato con 60 puntos y aunque ya parece imposible que pueda alcanzar las 72 unidades del Real Madrid, el duelo del domingo 17 de abril se vislumbra como uno de los mejores partidos de la campaña.

“El equipo llega muy bien. Siempre le da la vuelta e intenta ser mejor. Es lo que vamos a intentar. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno”, evaluó el extremo de 29 años.

Desde que llegó a Europa en 2013, ‘Tecatito’ ha hecho gol en todas las temporadas y espera que ésta no sea la excepción.

Otras noticias