LA LIGA

'Tecatito' Corona cree que Sevilla y él están para "grandes cosas"

Publicado el

Por EFE

El mexicano aseguró que su mejor versión se verá en su primera temporada completa

El extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona afirmó que, tras las vacaciones, regresa "con mucha ilusión" para encarar su primera temporada completa con el Sevilla, al que llegó el pasado enero desde el Porto, al asegurar que "hay equipo" para "hacer grandes cosas" tanto en La Liga como en la Champions League.

El internacional mexicano, que afronta su primera pretemporada como sevillista tras jugar el pasado curso 18 partidos de Liga (2 goles y 4 asistencias), 3 de Liga Europa y uno de Copa del Rey en apenas 4 meses, declaró a los medios del club que está "contento" por volver y que esta campaña, ya más adaptado, quiere soltarse más en el campo, como dijo al final de la pasada.

"Me referí a doblar mis números, a hacer más. A ayudar al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Ser un poco más yo, no estar tan amarrado por el nerviosismo de cuando llegas. Me tocó un grupo muy humano y la adaptación ha sido fenomenal. Jugué casi todos los partidos, pero quiero hacerlo mejor", recalcó.

En esta línea, Tecatito, nacido hace 29 años en Hermosillo (estado de Sonora), dejó claro que esta temporada quiere "aportar más con goles, asistencias, bajando a defender", y que es consciente de que debe de "seguir mejorando" en esos aspectos.

"Es importante empezar con el pie derecho y estar al cien por cien para preparar la pretemporada. Después de un mes de vacaciones echaba de menos estar aquí y con mucha ilusión para hacer una gran temporada", manifestó el extremo mexicano, que puede jugar en ambos costados y también como lateral derecho.

Resaltó que el grupo vive ese ambiente y que el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, también "te transmite esa ilusión", por lo que "eso siempre está en la cabeza" de toda la plantilla, "el querer hacer más", pues ve "al grupo con mucha calidad en todos los aspectos para hacer grandes cosas".

Es momento de que Sevilla intente pelear por La Liga

El conjunto hispalense lleva más de 20 temporadas sin terminar en el segundo lugar

Otras noticias