LA LIGA

Tarde o temprano, Kylian Mbappé jugará en España

Publicado el

Por Héctor Cantú

En LaLiga están seguros de que el francés terminará jugando allí

La insistencia no se termina en España cuando se trata de visualizar a Kylian Mbappé jugando en el futbol español.

El delantero francés ha tenido un gran Mundial en Catar 2022 al lado de una Francia que sigue siendo uno de los candidatos más fuertes para llevarse el título. Los cinco goles conseguidos le tienen como líder de goleo del certamen internacional y al mundo del futbol rendido a sus pies.

En el pasado el Real Madrid hizo esfuerzos sobrehumanos por contratarle, pero el PSG logró encasillar a la joya para que se mantuviera firme con el equipo parisino y en la Ligue 1.

Pero el destino parece tenerle deparado el jugar en España. Así lo ven desde la dirigencia de la Liga en voz de Javier Tebas quien asegura que el brillo del futbol ibérico terminarán por convencer a Kylian y su entorno.

“Creo que Mbappé jugará, en algún momento, en nuestra liga. Será ahora o será en la siguiente, de eso estoy seguro. Claro, todo dependerá, también, de lo que quiera cobrar”, habría detallado para la prensa previo a una Asamblea que encabezará con los clubes del futbol español, y la cual ha sido rechazada por el Real Madrid y el Barcelona.

Otras noticias