LA LIGA

Stefan Savic es baja con el Atlético de Madrid

Publicado el

Por EFE

El montenegrino se perderá dos semanas por una lesión en el muslo.

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, sufrió una lesión en el muslo izquierdo y no podrá jugar los partidos contra el Valencia y la Real Sociedad. Esto después de sentir molestias y salir de cambio en el minuto 75 en el último partido de los ‘Colchoneros’ ante el Villarreal.

"Nuestro defensa tuvo que ser sustituido en el último encuentro ante el Villarreal con molestias y se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre una lesión en el muslo", afirmó el parte médico del Atlético.

Dado que no se especificó ni el grado, ni la zona exacta de la lesión, se desconoce específicamente el tiempo de recuperación. Por lo cual se estima entre dos y tres semanas para que vuelva.

Para fortuna de Diego ‘Cholo’ Simeone, el equipo tiene varias opciones para cubrir la baja, con José María Giménez como principal opción, mismo que ocupo el lugar de Savic cuando salió de cambio. Otros dos nombres son Felipe Monteiro y Mario Hermoso.

"Nuestro jugador comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el club en su página web.

Con la lesión de Savic, Simeone tiene dos bajas para el partido de la Jornada 4 en Valencia. Además del central montenegrino, el técnico tampoco contará con Nahuel Molina, que fue expulsado en los últimos minutos del duelo ante el Villarreal por "golpear con el brazo a un adversario en la cara sin estar el balón en juego", de acuerdo con el acta del árbitro.

En el caso de Molina, Yannick Carrasco y Marcos Llorente aparecen como las alternativas para cubrir el carril derecho. También está la opción de Sergio Díez, del filial y que estuvo en la pretemporada con el equipo.

Otras noticias