LA LIGA

Solo un minuto, pero Andrés Guardado volvió a jugar con el Betis

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El mexicano logró arreglarse con el club albiverde y ya estuvo en el campo

Ya ver a Andrés Guardado en la banca era una señal de que la situación con el Betis poco a poco se estaba solucionando y cuando Manuel Pellegrini lo llamó a calentar se ratificó.

El mexicano entró al terreno de juego hasta el minuto 90 en sustitución de Nabil Fekir en el partido en el que los béticos derrotaron 1-0 al Osasuna de Pamplona.

Un golazo de Borja Iglesias a los 34 minutos le valió al Betis para llevarse la victoria  y firmar un pleno de tres triunfos, en este caso al superar a Osasuna, que llegó a Sevilla también con dos triunfos y que plantó cara en busca de algo positivo, pero no supo aprovechar que jugó desde el minuto 73 con uno mas por la expulsión del central argentino Germán Pezzella.

Salió bien el Betis, pero no encontró la vías de marcar y fue Osasuna el que se creció con el paso de los minutos, aunque no aprovechó sus opciones y el rival sí lo hizo para irse al descanso en ventaja, mientras que en la segunda los locales no supieron sentenciar y los visitantes tampoco encontrar el tanto del empate ante la inferioridad numérica del adversario.

Se planteó una pugna entre dos equipos que habían ganado sus dos partidos en el arranque del torneo y que tenían la ilusión de hacer un pleno en esta tercera cita con la intención de dormir este viernes en solitario en lo mas alto de la clasificación.

Otras noticias