LA LIGA

Solo quedan dos mexicanos en La Liga y el Sevilla de 'Tecatito' inició con derrota

Publicado el

Por Enrique Gómez

Corona fue titular en la inesperada caída del Sevilla en la primera fecha de La Liga

Sorpresas te da La Liga, incluso desde la primera fecha.

El campeonato español inició este día con el duelo entre Osasuna y Sevilla, donde el equipo del ‘Tecatito’ Corona era amplio favorito, pero aun así perdió por marcador de 2-1 en El Sadar.

El mexicano fue titular con el equipo de Julen Lopetegui, pero fue removido al minuto 63 cuando el partido estaba empatado 1-1. Sin embargo, 10 minutos después, el equipo andaluz recibió el segundo tanto y ya no pudo evitar el iniciar la temporada 2022/23 de La Liga con una inesperada derrota.

Ezequiel Ávila abrió el marcador al 9’ para los locales, Rafa Mir igualó los cartones dos minutos después y Aimar Oroz puso cifras definitivas al 74’ con una anotación de penal.

Este partido inaugural fue el único que se disputó este día, el resto de los compromisos se celebrarán sábado, domingo y hasta el lunes, día en que juega el Betis de Andrés Guardado.

El ‘Principito’ y el ‘Tecatito’ son los únicos mexicanos que quedan en La Liga de España y aunque la temporada pasada ambos clubes tuvieron un buen rendimiento, esta vez Sevilla no inició nada bien.

Otras noticias