LA LIGA

Sin Guardado, el Betis golea al Elche

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo sevillano inició con el pie derecho su andar en la nueva temporada

El Betis arrancó de la mejor manera posible su andar en la temporada 2022-2023 de La Liga ante un Elche que opuso poca resistencia.

Los comandados por Manuel Pellegrini dieron un partido redondo y aprovecharon todas las posibilidades que se abrieron sobre el terreno de juego para hacer valer su ley sobre el rectángulo.

El primero de ellos fue el que cometió Enzo Roco en su intento de contener un ataque bético. Enzo se durmió y permitió que su rival peleara y ganara la pelota en la línea de banda para terminar dentro del área chica y sirviendo a Borja Iglesias que no perdonó.

El segundo estoconazo llegó prácticamente 10 minutos después en la humanidad de Juanmi Jiménez, quien se levó los reflectores del cotejo luego de haber marcado el doblete con el que Betis redondeó la tarea en casa.

En la primera anotación Juanmi aprovechó un trazo largo que acomodó con recepción dirigida para quedar frente al arco y enviar la pelota a las redes.

En la segunda, ya en el compleento, Jiménz apareció dentro del área para empujar al fondo de las redes un balón rechazado por el portero en su intención de cortar un mano a mano con Rodri.

El jugador mexicano, Andrés Giardado no asistió ni a la banca ante la imposibilidad que tiene el equipo verdiblanco de poder inscribir nuevos fichajes.

Para la siguiente temporada, el Betis viajará para enfrentarse al RCD Mallorca en la segunda jornada de la temporada.

Otras noticias