LA LIGA

Si no hay refuerzos, Jordi Alba confía en que La Masía cargará al Barcelona

Publicado el

Por EFE

Uno de los capitanes del conjunto ‘Blaugrana’ muestra compromiso por su club

Jordi Alba, quien está concentrado con la Selección Española para esta primera etapa de la UEFA Nations League, aseguró que si el Barcelona, por su actual situación, "no puede fichar" a grandes jugadores, habrá que acudir a los jóvenes de La Masía.

Preguntado por la delicada situación económica de su club, Alba dejó claro que "las necesidades de los ‘Blaugranas’ son “las que son” y que sus cuatro capitanes estarán "ahí para ayudar".

"Siempre vamos a estar comprometidos", afirmó el lateral izquierdo barcelonista, después de recibir la misma pregunta que Sergio Busquets hace unos días sobre las posibles rebajas salariales en la plantilla.

El defensor catalán manifestó al respecto que lo que tenga que hablar con el club “lo hará en persona”, pero insistió en que no tiene que haber duda del compromiso de los capitanes.

Alba espera que, tras la vuelta de las vacaciones, tanto él como los otros tres capitanes del Barcelona estén renovados, como ha ocurrido con Sergi Roberto. “Sí, yo creo que sí. Está claro que todos tenemos que ser importantes y es un placer tenerlo otro año más”, indicó sobre su compañero.

Otras noticias