Oscar Sandoval
Sevilla va tomando el ritmo que Matías Almeyda quiere
Sevilla empató en su cuarto partido de pretemporada
Sevilla igualó 1-1 con Olympique de Marsella en el cuarto partido de preparación, el conjunto francés se puso por delante en el marcador por medio de Mason Greenwood, pero los hispalenses igualaron con un golazo de Djibril Sow antes del descanso.
Final en Marsella con las tablas de la primera mitad. #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/RZq77geQjK
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 2, 2025
Sevilla va tomando ritmo y en la primera mitad se vio un equipo con el sello de Matías Almeyda, la intensidad de los dos equipos provocó que el partido se viviera diferente a un duelo de pretemporada y los locales pegaron primero con un tanto de Greenwood.
El inglés quien es el arma de Marsella remató de cabeza en el área entre los centrales para poner el 1-0 a los 25 minutos, sin embargo, Sevilla adelantó líneas y consiguió igualar el compromiso al 42 con un golazo de Sow quien disparó cerca de la media luna para poner el balón en el ángulo de Gerónimo Rulli.
Los cambios en la segunda mitad perjudicaron el rendimiento del partido y el marcador no se movió, el resultado es bueno para Sevilla que se medirá el próximo lunes a Al-Qadisiya en busca de seguir encontrando su puesta a punto antes del debut en La Liga contra Athletic de Bilbao.
El golazo de Djibril Sow desde pie de campo 🚀⚽️ pic.twitter.com/tnkcFRZYW5
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 2, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT