LA LIGA

Sevilla quiere a 'Chaquito' Giménez

Publicado el

Por Héctor Cantú

Santiago estaría en el radar el equipo español para la siguiente temporada

El delantero mexicano Santiago Giménez se ha colocado como una de las opciones más deseadas del Sevilla, equipo español que busca la mejor manera para reforzarse rumbo a la siguiente temporada.

Aunque en innumerables ocasiones el exdelantero de Cruz Azul ha asumido su deseo de no escuchar en este momento rumores acerca de sus próximos pasos, la realidad es que el Sevilla aparece como una gran opción para continuar con su carrera profesional.

El Chiringuito ha adelantado que el presidente del club Ramón Rodríguez Verdejo habría hablado con el representante de Santiago, su papá Christian Giménez, para iniciar las negociaciones.

De esta manera, Santiago podría reunirse con Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien ha vuelto a la actividad profesional luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.

Por ahora, Santiago se mantiene enfocado con el Feyenoord que por ahora lidera la tabla general de la Eredivisie con 73 unidades, ocho más que su cercano perseguidor, el PSV.

Hasta ahora, Santiago Giménez ha marcado 12 goles y colaborado con tres asistencias en la presente campaña.

David Morrell, quien apenas ha disputado 40 rounds en el terreno profesional en las 9 batallas que ha sostenido, sigue disfrutando de las mieles de la victoria luego de haber aniquilado en el primer episodio a Yamaguchi Falcao el sábado pasado durante la pelea que antecedió al combate entre Ryan García y Gervonta Davis.

El peleador mexicano, Mario Cázares, quien sostuvo su último combate en junio de 2021 precisamente ante Morrell, ha iniciado un procedimiento legal contra el púgil cubano por incumplimiento de contrato y porque durante aquella pelea donde estuvo en juego el título de los Supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo, jamás se practicaron los exámenes antidopaje.

Otras noticias