LA LIGA

Sevilla no encuentra la solución para despedir a Jorge Sampaoli

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La directiva saca números para rescindir el contrato del técnico argentino

Jorge Sampaoli sigue al frente de Sevilla, hasta el momento, porque la directiva del conjunto andaluz analiza a fondo el tema económico, rescindir el contrato con el estratega costaría más de 10 millones de euros y es la única razón por la que no se ha podido hacer oficial su salida del club.

Sampaoli pende de un hilo que se romperá tarde o temprano, su segunda etapa al frente de Sevilla terminará en fracaso en cuanto la directiva encuentre solución a su destitución, el equipo está zona de descenso y el técnico no contaría con el apoyo del vestuario, así lo aseguran desde El Chiringuito.

El programa referencia del futbol español señala que los jugadores no ven al argentino capaz de alejar al equipo de la zona de descenso, sin embargo, su adiós se complica por el tema económico, el mismo programa señala que la destitución de Sampaoli vale 11 millones de euros.

El diario Estadio Deportivo con sede en Sevilla apunta que será José Luis Mendilibar quien aterrice en el Sánchez Pizjuan para levantar al conjunto hispalense y asegurar la permanencia.

Otras noticias