LA LIGA

Sevilla deja la permanencia a cargo de José Luis Mendilibar

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico vasco de 62 años dirigirá hasta final de temporada

Sevilla alcanzó un acuerdo con José Luis Mendilibar quien se hará cargo del equipo hasta final de temporada luego de la salida de Jorge Sampaoli este mismo martes, el estratega es un especialista en materia de descenso y la permanencia será su principal objetivo.

Día agitado en Sevilla que ha tenido que cambiar de técnico para intentar sacudir el ánimo de los jugadores a falta de 12 jornadas para el final de La Liga y conseguir la salvación, la directiva se decidió por Mendilibar quien comenzó a trabajar desde esta misma tarde porque no hay tiempo que perder.

El equipo hispalense está dos puntos por encima de la zona de descenso y necesita comenzar a sumar para alejarse de la zona roja, el nuevo estratega debutará el 1 de abril como visitante ante Cádiz en una de las 12 “finales” que le quedarán al cuadro de Nervión en el futbol español.

Sevilla informó que Mendilibar estará al frente hasta el 30 de junio y no dejó abierta la posibilidad de que se mantenga como técnico para la próxima temporada, el experimentado estratega tiene claro el objetivo, la permanencia.

Otras noticias