LA LIGA

Sergio Busquets hace inmortal su nombre en la Selección Española

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista igualó a Xavi en el tercer lugar de más partidos internacionales

Sergio Busquets continúa haciendo historia con la Selección Española, el mediocampista quien es uno de los sobrevivientes de los triunfos en la Eurocopa, la Copa del Mundo y una nueva Euro disputó su encuentro número 133 con la ‘Furia Roja’ igualando a Xavi Hernández en el tercer escalón de partidos internacionales.

Busquets se ha convertido una leyenda en la Selección Española, marcó un antes y un después con sus triunfos en el medicampo dirigiendo al equipo con Vicente del Bosque, Julen Lopetegui, Fernando Hierro y Luis Enrique al frente, hoy en Sevilla entró nuevamente a la historia.

Sergio Ramos es el máximo representante de la ‘Furia Roja’ con 180 partidos internacionales, por debajo Iker Casillas (167) y de ahora en adelante el mediocampista del Barcelona que podría despedirse de su selección después de Qatar 2022, en caso de que el conjunto español consiga un lugar en la cita mundialista.

El futbolista de 33 años se adueñará del tercer lugar en solitario en la próxima cita internacional de España que tiene entre sus leyendas vivientes a Sergio Busquets.

Otras noticias