Por Oscar Sandoval
El portugués parte en desventaja y tendrá difícil entrar en el XI de Xavi
Joao Félix cumplió el deseo de ser futbolista de Barcelona, pero las cosas podrían ser muy diferentes a como las soñó, su paso por el conjunto azulgrana podría ser sin pena, ni gloria y dependería de dos futbolistas para ver acción, en su debut no estuvo acertado y debe ganar en confianza.
🌟 𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐁𝐨𝐲 🌟
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 5, 2023
¿A qué esperas para votar a Balde, Gavi o Lamine Yamal?
Ansu Fati aceptó su salida de Barcelona en los últimos días del mercado de transferencias al ver que sería la tercera opción de Xavi en el ataque derecho de Barcelona, Raphinha comenzó como titular, sin embargo, perdió su lugar por una expulsión absurda y la brillantez del juvenil Lamine Yamal.
A la misma situación se enfrentará el portugués quien deberá aportar más colectivamente que individualmente para entrar en el juego del campeón, se estrenó con 10 minutos en los que intervino en 14 ocasiones con cinco pases buenos, una recuperación, una pelota perdida y poco más.
Todo llegará a su tiempo para Joao Félix, con tanta temporada por delante tendrá la oportunidad que espera y entonces deberá demostrar de qué está hecho, ya que al atacante se le acaba el crédito como futbolista con proyección en Europa tras no poder brillar con Atlético de Madrid y Chelsea.
🆕 Ya están definidos los dorsales de la temporada 23/24!
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 5, 2023