LA LIGA

Se diluye el sueño del Barcelona de tener a Lewandowski

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Bayern Munich ha cerrado las puertas a la salida del goleador

El sueño del Barcelona de poder hacerse de los servicios de Robert Lewandowski para la siguiente temporada se diluyen de manera estrepitosa, a pesar de que semanas atrás se confirmó que las negociaciones estaban avanzadas.

Fue el propio Bayern Munich, actual equipo del delantero Polanco, el que puso paños fríos a los sueños del equipo de la Ciudad Condal al asegurar que ‘Lewa’ no será vendido y que, por el contrario, buscarán la ampliación de su contrato.

“Tiene contrato hasta el 2023 y queremos que siga. Es el mejor delantero del mundo, es apreciado y los aficionados quieren que siga”, detalló el presidente deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic.

Aunque el Barcelona estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 40 millones de dólares por el futbolista de 33 años, la cifra no abriría la posibilidad para que Robert saliera del equipo. El Bayern no piensa negociarlo.

El Barcelona aún continúa en proceso de renovación de plantilla rumbo a la próxima temorada después de los históricos descalabros que sufrieron en el ciclo que está por llegar a su final, donde fueron eliminados de la Champions League, de la Copa del Rey, no pudieron ganar la Europa League.

Otras noticias