LA LIGA

"Ronald Koeman: Joan Laporta me despidió en el avión"

Publicado el

Por Héctor Cantú

El técnico revela cómo fueron sus últimos minutos como técnico culé

A unos días de que el Barcelona enfrente uno de los duelos más importantes del segundo semestre ante el Real Madrid, un nuevos sismo ha llegado desde las afueras del equipo.

De nueva cuenta, Ronald Koeman ha hablado a la prensa del ‘maltrato’ que sufrió su etiqueta de figura del Barcelona, por las maneras en las que fue despedido como técnico del equipo.

Él no fue elegido por Joan Laporta, pero jamás imaginó que el presidente del club le echaría de la institución en un avión, en pleno vuelo y con los jugadores como testigos.

“Una cosa que me dolió fue que los jugadores estaban sentados detrás de nosotros en el avión, mientras yo tuve que ir a sentarme a su lado. Siempre lo va diciendo, que soy una leyenda del club... ¡Demuéstralo entonces!”, detalló el estratega neerlandés.

A Ronald le sigue doliendo ver que el equipo con el que él tuvo que hacer frente al primer semestre de la temporada, dista mucho del que construyeron para Xavi Hernández.

Incluso, Ronald insistió en la postura de Joan Laporta, quien asegura haberle mentido al asegurarle que Xavi no llegaría al banquillo culé por su falta de experiencia.

Otras noticias