Héctor Cantú
Rodrygo, una estrella que se apagó en el Real Madrid
El brasileño pasó de ser un referente a prácticamente estar fuera del equipo
Parece que los días de Rodrygo en el Real Madrid están más que contados, sobre todo, luego de la poca participación que tuvo en el Mundial de Clubes.
Prácticamente borrado por Xabi Alonso y con la mira puesta en la reestructuración del equipo luego de la debacle en el torneo de la FIFA, Rodrygo apunta a salir de la institución merengue.
El internacional brasileño pasó de ser un revulsivo de confianza y prácticamente inamovible bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, a quedar hundido en el banquillo y sin ver minutos de juego con Xabi Alonso como mandamás.
Bajo las órdenes de Ancelotti, Rodrygo vio actividad en todos los partidos internacionales que jugó el Real Madrid. Así lo hizo en la Supercopa de Europa, en la Copa Intercontinental y en el Mundial de Clubes de 2023 en su antiguo formato.
Desde 2022, bajo la lupa del italiano, Rodrygo solo se quedó sentado en la banca en cinco ocasiones estando disponible para jugar.
Ahora, con Xabi Alonso, el internacional brasileño se perdió los duelos ante Pachuca, Juventus y la semifinal ante el PSG.
Su participación se limitó a jugar 65 minutos ante el Al-Hilal, donde consiguió una asistencia, 23 minutos ante el Salzburgo y solo 4 minutos ante el Borussia Dortmund.
El escenario apunta a que la estrella de Rodrygo en el Real Madrid se ha apagado y será momento de buscar nuevos aires en su carrera profesional.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT