LA LIGA

Rodrygo se recupera a tiempo para ‘El Clásico’ de la Copa del Rey

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante brasileño realizó la práctica de este martes con el resto de la plantilla

Real Madrid tiene la mente puesta en ‘El Clásico’ del próximo jueves en el Santiago Bernabéu frente a Barcelona, el equipo blanco entrenó este martes y Rodrygo fue la principal novedad, el brasileño estaba entre algodones por molestias musculares, pero todo indica que estará disponible para Carlo Ancelotti.

Rodrygo era una de las dudas de cara a la semifinal de ida en la Copa del Rey, una molestia en el glúteo lo dejó fuera del derbi del pasado fin de semana contra Atlético de Madrid y cuando se señalaba que tenía complicado llegar al duelo contra el conjunto azulgrana dio la sorpresa al completar el entrenamiento.

Real Madrid publicó una foto del ‘21’ en la práctica y en la que se puede observar al futbolista de 22 años participando en los partidos de dimensiones reducidas que fueron parte del trabajo que planeó ‘Carletto’.

Ferland Mendy y David Alaba continúan trabajando al margen, su presencia en ‘El Clásico’ luce complicada y Ancelotti trabajaría este miércoles con el equipo que apunta a titular el jueves ante Barcelona, sin el francés y el austriaco a quienes no espera en el Bernabéu.

Otras noticias