LA LIGA

Rodrygo despertó a Real Madrid que presiona al Atlético por el segundo lugar

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco se reencontró con la victoria gracias a un gol de Rodrygo al 89

Real Madrid sufrió y estuvo cerca de irse con un punto contra Rayo Vallecano, pero Rodrygo se inspiró y marcó el gol del triunfo a un minuto del final, el brasileño redondeó el homenaje a su compañero Vinícius Jr. dándole al equipo blanco tres puntos que lo mantienen en la pelea por el segundo lugar de La Liga.

Las últimas horas en el entorno de Real Madrid tienen un protagonista, Vinícius Jr., el brasileño no estuvo sobre el terreno de juego, pero mantuvo su rol principal en el partido ante Rayo en el que la afición y jugadores le rindieron un homenaje tras lo ocurrido en Valencia.

El equipo blanco comenzó con imprecisiones y los visitantes fueron los primeros en probar suerte rematando al arco de Thibaut Courtois, el partido fue un ida y vuelta porque el ‘Rayito’ no salió a defenderse, pero la defensa perdió de vista a Karim Benzema y el francés adelantó al conjunto ‘Merengue’ a la media hora.

La segunda mitad no tuvo dueño, pero fueron los visitantes con la ‘Ley del Ex’ los que consiguieron hacer daño a los 84 minutos, Raúl De Tomás venció a Courtois con un disparo potente que el belga no alcanzó a ver hasta que estaba en las redes, el tanto cayó en el peor momento para el equipo blanco que rescató el triunfo en el último suspiro.

El Madrid no dio por bueno el punto y buscó la victoria, Rodrygo armó una jugada y entró al área para disparar anotando y celebrando con el puño en alto homenajeando a ‘Vini’.

Otras noticias