EFE
Rodrigo De Paul admitió tener que ganarse su lugar en el Atlético de Madrid
El campeón de la Copa América y su deseo de competir como ‘Colchonero’
El argentino Rodrigo De Paul, reciente fichaje por cinco temporadas del Atlético de Madrid afirmó que "la competencia interna" es lo que les "va a hacer mejor a todos" y que él llegó "para competir y para ayudar al equipo".
"Es un club gigante, pero con gente que te hace sentirte como en una familia. Este era mi sueño o uno de mis sueños. Lo conseguí y ya estoy acá. Y ahora quiero seguir escribiendo las páginas de este hermoso club que me abrió las puertas", indicó De Paul en unas declaraciones difundidas por el club 'Colchonero'.
"El grupo me recibió muy bien. Estoy ya intentando adaptarme y meterme en la dinámica del equipo", precisó.
Sobre la figura de su compatriota Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, De Paul confesó: "Es increíble que te dirija uno de los mejores entrenadores del mundo. Así lo dice su carrera. Lo que consiguió es algo que va a quedar para siempre".
"A su lado aprenderé un montón y eso me motiva muchísimo. Sentimos el futbol de una manera parecida", añadió el argentino.
"La competencia interna es lo que nos va a hacer mejor a todos. Y yo estoy aquí para competir y para ayudar al equipo", señaló.
"Ganar la Copa América para Argentina era algo que no se lograba desde hace 28 años. Quiero vivir esos momentos con el Atlético de Madrid. Me gustaría escribir mi historia en este equipo", declaró De Paul.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT