LA LIGA

Robin Le Normand será la sorpresa de España en el ‘Final Four’ de la Nations League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensor francés recibirá su carta de naturalización y jugará para España

La Selección Española anunciará a los convocados para el ‘Final Four’ de la Nations League que se disputará en los Países Bajos y Luis de la Fuente tiene preparadas algunas sorpresas, el técnico llamará a Robin Le Normand quien será español a todos los efectos a partir de este martes.

Le Normand recibirá el pasaporte español en los próximos días y tendrá vía libre para ser convocado a la ‘Furia Roja’, el defensor de la Real Sociedad ha tenido una buena temporada y sus actuaciones le abrirían la puerta de la selección, así lo aseguran los principales diarios españoles.

El diario AS publica que “el consejo de ministros aprobará este martes la nacionalización de Robin Le Normand” y asegura que el futbolista de 26 años “será convocado el próximo 2 de junio por Luis de la Fuente”.

El defensor aterrizó en la Real Sociedad B en 2016 procedente de Brest y desde 2019 juega en el primer equipo ‘Txuri Urdin’, esta temporada ha sido titular indiscutible en 31 partidos y su extraordinario rendimiento lo llevará a la Selección Española.

Otras noticias