LA LIGA

Robert Lewandowski ya es uno más en los entrenamientos del Barcelona

Publicado el

Por EFE

El delantero polaco se integró a las prácticas tras participar en la Copa del Mundo

Robert Lewandowski regresó este viernes a los entrenamientos del Barcelona, tal como estaba previsto, tras llegar hasta los octavos de final del Mundial con Polonia, en una sesión en la que también estuvieron los internacionales españoles Ansu Fati, Eric Garcia y Alejandro Balde, que adelantaron su vuelta al trabajo tras caer en la misma ronda del torneo.

Así, el delantero polaco ya vuelve a estar a las órdenes de Xavi Hernández a pesar de que no podrá disputar los tres primeros partidos de La Liga tras el parón a causa de su expulsión ante Osasuna, el primero de ellos, el derbi ante el Espanyol del 31 de diciembre.

Por su parte, Ansu Fati, Eric Garcia y Alejandro Balde, que estaban citados para el lunes como el resto de internacionales españoles, ya formaron parte de la sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de la misma manera que Marc-André Ter Stegen, que también se ejercitó por primera vez con el grupo.

Barça afrontará una vuelta a la competición intensa, que empezará con el derbi ante el Espanyol el último día del año y con la visita al Atlético de Madrid en liga el 8 de enero. A continuación, viajará a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España, en la que se enfrentará al Betis en las semifinales el 12 de enero.

Otras noticias