LA LIGA

Robert Lewandowski llegará a La Liga para desplazar a Karim Benzema

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Se espera que el polaco marque 1.03 goles por partido contra 0.85 del 'Gato'

Karim Benzema es el amo y ‘Rey’ de La Liga, sin embargo, su lugar corre peligro con la llegada de Robert Lewandowski a Barcelona, el polaco es una máquina de hacer goles y uno de los ‘Killers’ más importantes de Europa que llegará a La Liga para quitar del trono al francés, al menos así lo dicen las estadísticas.

El polaco anotó 35 goles la temporada pasada en la Bundesliga por 27 dianas de Benzema en el futbol español, pero esta campaña peleará frente a frente cada jornada y el delantero de Barcelona se presenta con un promedio de 1.01 tanto por partido superando al ‘Gato’ (0.88) y a Gerard Moreno (0.63).

El futbolista de Barcelona aventaja al ‘9’ del Madrid en el renglón de tiros realizados, según Comparisonator tiene un registro de 4.41 para el azulgrana y 4.13 para el francés; en el sentido de tiros al arco también va porr delante con ventaja Lewandowski, 2.49 por cada 90 minutos por 1.93 del actual ‘Pichichi’.

En goles esperados durante la temporada que comienza el próximo 12 de agosto, el polaco está por delante de Benzema con 1.03 por 0.85 por partido, la campaña comienza de cero y ambos tendrán que estar en buen momento para competir de tú a tú por ser la figura de La Liga.

Otras noticias