LA LIGA

Robert Lewandowski en camino a Miami para reportar con Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero polaco salió al medio día de Mallorca y aterrizará en Florida

Robert Lewandowski viajó rumbo a Miami desde Mallorca y después de una escala en Madrid aterrizará en los Estados Unidos para unirse a la pretemporada de Barcelona, el delantero polaco no quiere perder el tiempo y buscó la forma de integrarse a la expedición azulgrana lo antes posible tras hacerse oficial su fichaje.

Será un día ajetreado para el polaco quien salió temprano de Europa para comenzar su aventura como futbolista de Barcelona, a su llegada descansará y posteriormente realizará los exámenes médicos para después firmar el contrato que lo unirá al equipo ‘Blaugrana’ hasta 2026.

Mundo Deportivo publicó el itinerario del goleador quien salió a las 12 del día de Mallorca para volar a Madrid en donde tomó rumbo definitivo a las 15:25 hora local y Miami será la última parada, se espera que aterrice en el sur de la Florida alrededor de las 18:00 horas.

Sería precipitado pensar que Lewandowski se estrenará el próximo martes frente a Inter de Miami y su primera vez con la camiseta de Barcelona podría ser en ‘El Clásico’ frente a Real Madrid que se llevará a cabo en Las Vegas.

Otras noticias