Publicación: martes 20 de julio de 2021

Daniel Juárez

Renato Sanches, ¿una opción viable para el medio campo del Barcelona?

El volante portugués sería de interés para el conjunto ‘Blaugrana’

Campeón la pasada temporada con el Lille en la Ligue 1, Renato Sanches habría despertado el interés del Barcelona para reforzar su medio campo, ante la incertidumbre con el caso de Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez.

Según información de los diarios españoles Mundo Deportivo y AS, el volante portugués de 23 años no sería una prioridad para el Barcelona, pero la buena relación del presidente ‘Blaugrana’ Joan Laporta con su representante, Jorge Mendes, le daría una oportunidad.

La idea sería que Sanches jugara esta nueva temporada como préstamo con obligación de compra para la próxima.

Después de que el neerlandés Georginio Wijnaldum decidiera fichar por el Paris Saint-Germain, el Barcelona aún busca a un jugador talentoso que le dé garantías en el medio campo.

Mejor jugador joven de la Eurocopa de Francia 2016, el volante portugués tuvo un modesto paso por el Bayern Munich y el Swansea City.

Recién coronado campeón con el Lille, que detuvo el dominio del PSG en la Ligue 1, Sanches jugó la Eurocopa de 2021 con la Selección Portuguesa.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS