LA LIGA

Lionel Messi, un fichaje ilusionante para Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Messi firmará en breve un nuevo contrato con Barcelona que aspira a todo

Lionel Messi está cerca de volver a firmar contrato como futbolista de Barcelona, el argentino será un refuerzo de lujo para Ronald Koeman quien tendrá una buena delantera la próxima temporada, el capitán ‘Blaugrana’ es el encargado de mantener viva la ilusión por los títulos.

‘La Pulga’ estará de vuelta en el Camp Nou a pesar de la incertidumbre que provocó la finalización de su contrato con el equipo catalán, nunca se dudó que pudiera llegar a un nuevo acuerdo y ha puesto todo de su parte para ser ‘Culé’ los próximos años.

Messi se deja llevar por los proyectos deportivos y parece que Joan Laporta lo ha convencido reforzando la plantilla con Eric García, Memphis Depay y Sergio ‘Kun’ Agüero, el capitán será la bandera del nuevo proyecto que espera ser coronado con una nueva Champions League que sigue siendo el trofeo más importante para el ‘10’.

Barcelona comenzará de cero, el curso pasado inició con dudas, recompuso el camino y peleó por el liderato, sin embargo, la parte final fue irregular y quedó fuera de la carrera por el título, la permanencia de Messi en el club abre una nueva oportunidad de poder soñar con lo máximo.

Otras noticias