LA LIGA

Regresa la versión aplanadora del Barcelona en La Liga

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los culés goleadorn al Villarreal para sumar tres puntos más

El buen sabor de boca ha regresado al Barcelona después de unos días difíciles y amargos, en los que prácticamente sentenció su eliminación de la UEFA Champions League y fue superado con autoridad por el Real Madrid en El Clásico.

El equipo de Xavi Hernández ha vuelto a mostrar su rostro goleador a costa de un Villarreal que poco pudo hacer para que el marcador fuera menos ostentoso luego de que en el primer tiempo recibiera tres goles.

Para el Barcelona volvió a ser fundamental la presencia de Robert Lewandowski, quien se despachó con un doblete para encaminar al resto del equipo a la victoria y evitar así que el Real Madrid tomara más distancia sobre ellos.

Con sus dos tantos, El delantero polaco llegó a 11 goles con el Barcelona en la presente campaña en La Liga para mantenerse como líder en la pelea por el Pichichi de esta temporada.

Ansu Fati, quien por primera vez en la historia compartió cancha con Pedri y Gavi, marcó el tercer tanto antes de finalizar la primera parte, utilizando como recurso un vistoso ‘taquito’ que terminó con la pelota en el fondo de las redes.

Con este resultado, el Barcelona, que contó con varios cambios por parte de Xavi para dar descanso a algunos de sus futbolistas, se mantiene en la segunda posición de la clasificación general por debajo del Real Madrid con 3 unidades.

Otras noticias