LA LIGA

Real Madrid ya prepara el duelo ante Athletic de Bilbao

Publicado el

Por EFE

Marcelo visitó a sus excompañeros en Vadebebas

Con la moral alta tras la remontada en Copa del Rey ante el Villarreal, midiendo esfuerzos en los titulares que jugaron en La Cerámica y trabajando con intensidad los suplentes y no convocados, como Luka Modric, el Real Madrid comenzó a preparar el duelo de La Liga ante el Athletic Club.

El técnico italiano dirigió un entrenamiento en el que los titulares en Villarreal tuvieron sesión de recuperación, con carrera continua para soltar las piernas sobre el césped antes del trabajo fisioterapéutico en el interior de las instalaciones, mientras que los que menos minutos tuvieron en Copa del Rey o no participaron, se ejercitaron con intensidad.

Reforzado el grupo con jugadores de la cantera, la sesión arrancó en el gimnasio y prosiguió, según informa el club, sobre el césped con ejercicios con balón y partidos en espacios reducidos.

No recuperará Ancelotti para el partido de San Mamés, que se disputará el domingo a ninguno de los lesionados. Tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez, el francés Aurélien Tchouaméni y el austríaco David Alaba se quedaron en el interior de las instalaciones con sus respectivos planes de recuperación.

Cabe señalar que el brasileño Marcelo visitó a sus excompañeros. Recibido con el cariño del técnico Carlo Ancelotti, con un largo abrazo, Marcelo regresó a la ciudad deportiva del Real Madrid y se reencontró con cuerpo técnico, compañeros y personal del club.

El actual lateral izquierdo del Olympiacos, leyenda del Real Madrid como jugador con más títulos en la historia del club blanco, aprovechó su regreso a la capital de España por motivos personales para acudir a Valdebebas.

Otras noticias