LA LIGA

Real Madrid vuelve a ser efectivo y acecha al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

Supera una dura prueba en La Liga tras vencer 2-0 al Athletic de Bilbao

El Real Madrid superó una de las tareas más complicadas que se le han presentado, en la presente campaña luego de vencer, por 2-0 al Athletic Club de Bilbao.

El equipo merengue volvió a ser un equipo cohesionado en lo anímico, pero con algunas falencias en la parte de la dinámica futbolística que hoy presentó una mediacancha diferente que demostró que el equipo tiene posibilidades y variantes que pueden sacar adelante al equipo.

Los reflectores se volvieron a centrar en Karim Benzema, el futbolista que una vez más dio la cara por el equipo y enfiló a los merengues a la victoria.

Su gol terminó por ser una definición exquisita al tomar de aire una pelota y, de espaldas al arco, mandarla guardar en un espacio pequeño que volvió a demostrar que es uno de los mejores definidores del mundo.

“Lo de Karim es espectacular, nos ayuda mucho con sus goles. Importante ganar de tres en tres, ahora tenemos el partido de copa y toca preparar lo que viene”, detalló Nacho al terminar el partido y luego de que Karim alcanzara a Raúl como uno d ellos goleadores más importantes en la historia merengue.

El Athletic Club intentó meterse al partido, pero de nueva cuenta Courtois fue el guardián que apagó los fuegos que el equipo rojiblanco generó bajo sus tres palos.

Al final del partido, Toni Kroos, cuando estaba cerca el silbatazo final, encontró el gol que puso cifras definitivas al partido y que permitió que el equipo de la capital española sumara tres puntos y se mantuviera al acecho del Barcelona.

Otras noticias