LA LIGA

Real Madrid vuelve a La Liga para defender su liderato

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Merengues’ reciben a Osasuna con Barcelona esperando un tropiezo

Quedó atrás el último parón internacional antes de la Copa del Mundo de Catar 2022 y es momento de que Real Madrid retome la actividad en La Liga, el equipo blanco es líder con paso inmaculado, seis victorias en seis encuentros son el balance del campeón que defiende su corona y la punta de Barcelona.

La Fecha FIFA dejó una buena noticia y una mala, el francés Karim Benzema volvió a los entrenamientos y podría reaparecer el próximo domingo en el Santiago Bernabéu tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, sin embargo, Luka Modric regresó con molestias y estaría en duda.

Osasuna es una de las sorpresas en el inicio de temporada, está en la quinta posición y busca mantenerse en los primeros lugares para regresar a Europa, el futbol lo avala e intentará rescatar algún punto en su visita a la capital española, aunque será consciente de que los favoritos serán los locales.

El equipo blanco intentará alargar su racha a ocho triunfos consecutivos sin derrota en el inicio del campeonato para dejar fuera de alcance de Barcelona el liderato de La Liga que podría estar en juego el próximo 16 de octubre cuando Real Madrid le haga los honores al conjunto ‘Blaugrana’.

Otras noticias