LA LIGA

Real Madrid tiene un defensa con alma de delantero y La Liga todavía no termina

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto blanco venció a Celta y sigue dando señales de vida en La Liga

Real Madrid venció 2-0 a Celta de Vigo y sigue defendiendo el segundo lugar de la tabla, La Liga parece imposible, pero el equipo blanco se aferra “hasta el final” y continúa la batalla a pesar de tener una distancia de ocho puntos con un partido menos. Eder Militao confirmó que tiene un pie en la cabeza con su sexto gol de la temporada.

Los ‘Merengues’ están en desventaja, pero no pierden de vista a Barcelona y lo ven de lejos, siguen sumando resultados con base a destellos, pero están centrados en la Copa del Rey y Champions League, sin olvidarse de La Liga aunque parecer misión imposible.

Celta se defendió hasta donde pudo, pero cuando el descanso aparecía en el horizonte Marco Asensio rompió la igualdad y adelantó a los locales entrando desde atrás al área, el Madrid tiene dos victorias consecutivas y se resiste a la pelea por un campeonato que todavía le pertenece.

El equipo blanco llegó tarde a la parte decisiva, tendrá un ojo en el partido entre Barcelona y Atlético para saber si tendrá opciones de buscar una voltereta histórica, los ‘Blaugrana’ cometen un error al dar por liquidado a un equipo que todos sus problemas los soluciona ganando.

Militao puso el 2-0 a los tres minutos del complemento con su sexto tanto de cabeza que se está convirtiendo en la especialidad de la casa, el brasileño liquidó a los visitantes y los ‘Merengues’ bajaron el ritmo conscientes lo que se juegan por delante.

Otras noticias