LA LIGA

Real Madrid sonríe ante la disponibilidad de Karim Benzema para medirse ante Sevilla

Publicado el

Por EFE

El goleador ‘Merengue’ había acabado con molestias el último partido

Después de la sesión de recuperación del 14 de abril, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dirigió la segunda y penúltima sesión preparatoria para el importante partido del domingo 17 ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, con la novedad de la recuperación de Karim Benzema de las dolencias que experimentó tras la Champions League.

Marcelo y Ferland Mendy, quienes sufrieron problemas musculares en el partido ante el Chelsea, trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Eden Hazard continuó con su proceso de recuperación y Luka Jovic se recupera de la extracción de las muelas del juicio.

Confirmado el positivo por COVID-19 de Dani Ceballos, se unió a Jesús Vallejo, quien ya fue baja por este motivo en la lista de convocados para el choque de la Champions League. Ambos están a la espera de PCR negativas.

Karim Benzema y Nacho Fernández, los otros jugadores que salieron tocados del encuentro de Champions League, estarán disponibles. Ancelotti también podrá contar con ellos conforme a que completaron la sesión preparatoria.

Ambos son determinantes para este encuentro, en el caso de Nacho ante los problemas en el lateral zurdo, y Benzema, como gran referencia ofensiva del cuadro blanco, en el que el capítulo de bajas lo completará, por sanción, Casemiro.

El Real Madrid tratará de vencer por tercera temporada consecutiva en el Sánchez Pizjuán (ganó en ambas por 0-1) para apuntalar aún más su liderato y dar otro paso hacia el título de La Liga.

Otras noticias