LA LIGA

Real Madrid será el último equipo que diriga Carlo Ancelotti

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico italiano aseguró que pondrá punto final a su carrera después del equipo blanco

Carlo Ancelotti aseguró que después de dirigir esta etapa a Real Madrid terminará su carrera como técnico, el italiano señaló que estar al frente del equipo blanco “es la cima del futbol”.

"Esta etapa en el Madrid pone fin a mi carrera. Después de los blancos lo dejo. El Madrid es la cima del fútbol, tiene sentido poner fin aquí a esta experiencia", explicó en una entrevista con Il Messaggero publicada este sábado.

‘Carletto’ no quiso hacer un corte de caja de su experiencia como estratega y señaló que de momento, “no me apasiona hacer cuentas. Lo haré al final de mi carrera, cuando tenga sentido hacer un balance de mi trabajo”, esto al ser cuestionado por los 24 títulos que ha conseguido en los banquillos.

Ancelotti regresó el verano pasado a la disciplina madridista tras un paso por Bayern Munich y Everton, el técnico tiene contrato hasta 2024, sin embargo, serán los resultados los que pongan punto final a su carrera, ya que de seguir ganando podría extender su aventura al frente de Real Madrid.

Otras noticias