LA LIGA

Real Madrid se despega del Atlético, pero "La Liga es muy larga"

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Mientras Carlo Ancelotti pidió calma, Raúl Asencio presumió el objetivo cumplido

Triunfo de tremenda importancia del Real Madrid, pero Carlo Ancelotti tiene que ser prudente y recordar que pese a la ventaja sobre el Atlético de Madrid, la temporada es "demasiado larga" y su equipo no puede relajarse.

"Lo estamos haciendo bien, poco a poco vamos cogiendo ritmo y una buena dinámica, mejorando aspectos que nos habían afectado en encuentros anteriores y debemos seguir así para corregir debilidades", dijo el estratega luego de la victoria 3-0 ante el Valladolid.

Sumar contra el colista del torneo vale lo mismo que ante cualquier rival y ahora, el equipo blanco se despegó a cuatro puntos del 'Atleti', pues alcanzó 49 unidades en 21 partidos.

"Lo más destacado es sumar puntos y pelear, luchar y competir todos los partidos, porque los rivales van a tratar de ganar", apuntó. "Que era sencillo ante el Real Valladolid se puede pensar después. El equipo ha interpretado bien el choque, ha manejado bien las situaciones, y cuando ha abierto el marcador es cuando se ha vuelto más fácil"

"La adaptación se acabó y me siento muy bien", advier Kylian Mbappé

El francés se vio muy emocionado después de marcar su primer hat-trick con el Real Madrid

"Logramos separarnos del Atlético": Raúl Asencio

El futbolista del Real Madrid, Raúl Asencio, no matizó la imporyancia de la victoria (0-3) en Valladolid pues se logró “el objetivo” de ampliar la distancia respecto al escolta el Atlético de Madrid, que empató a uno en casa ante el Villarreal.

“Nos vamos con una sensación muy positiva, Hemos trabajo unidos, conjuntamente, y hemos conseguido el objetivo para separarnos más del segundo clasificado. Era una oportunidad muy buena y la hemos aprovechado”, dijo en Realmadrid TV.

“Llevamos una racha muy positiva y da confianza para seguir trabajando y consiguiendo los objetivos”, añadió el defensa, quien vio 68 minutos.

Otras noticias