LA LIGA

Real Madrid recuperó a Dani Carvajal y Marco Asensio

Publicado el

Por EFE

El equipo blanco va sumando efectivos y tiene la mente en Espanyol

La vuelta de los internacionales españoles Dani Carvajal y Marco Asensio, que disputaron el Mundial de Catar 2022, fue la gran novedad en el entrenamiento de Real Madrid, con el italiano Carlo Ancelotti recuperando efectivos de cara al regreso de la competición a nivel de clubes.

Tras doce días de vacaciones para digerir la decepción en el Mundial con España, eliminados en los penaltis de octavos de final por Marruecos, Carvajal y Asensio regresaron a la dinámica del equipo y se reencontraron con sus compañeros del conjunto ‘Merengue’.

Rápidamente a las órdenes de Ancelotti, sin necesidad de un plan de trabajo especial por el buen momento de forma de ambos, tanto Carvajal como Asensio formaron parte del grupo que se ejercita con la vista puesta en el próximo 30 de diciembre, fecha en la que el equipo blanco se mide a Valladolidad en La Liga.

El entrenamiento, según informa el club, se inició con ejercicios de posesión y presión antes de una parte táctica. Siguió con series de carrera, series de disparos a puerta y un partido final con espacios reducidos.

Otras noticias