Redacción FOX Deportes
Real Madrid recupera a Casemiro, en medio de un mar de ausencias
El mediocampista está listo para enfrentar al Espanyol
¿La buena? Casemiro está de vuelta; ¿la mala? Real Madrid tiene seis bajas más y Carlo Ancelotti tendrá que recurrir a métodos alternos para cubrirlas.
El cuadro ‘Merengue’ busca, cuando menos, un empate ante Espanyol para asegurar matemáticamente el título de La Liga, su #35, pero conseguirlo quizá sea más complejo de lo esperado.
En conferencia de prensa, el técnico aseguró que Casemiro está recuperado de la lesión muscular que lo aquejaba y que le dejó fuera, entre otros, del duelo ante el Manchester City. Pero, ahora, el problema reside en la defensa.
David Alaba está lesionado, mientras que Militao y Nacho están sancionados y no verán acción. Así, ‘Carletto’ se ha decantado por una central por demás alternativa, con Casemiro y Jesús Vallejo. Además, ha llamado al Mario Gila del Castilla.
El resto de las ausencias incluyen a Luka Jovic, Eden Hazard y Gareth Bale, todos lesionados.
A continuación la lista de jugadores llamados para hacer frente al Espanyol:
Porteros: Thiabut Courtois, Andriy Lunin, Diego López.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Mario Gila, Ferland Mendy, Marcelo.
Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Isco.
Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Júnior, Karim Benzema y Mariano.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT