LA LIGA

Real Madrid no tiene tiempo para “llorar” por sus jugadores lastimados

Publicado el

Por EFE

En el conjunto ‘Merengue’ son optimistas ante el último tramo de la temporada

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, lamentó el empate cosechado en Getafe al afirmar que sus compañeros quedaron disconformes, pero pese a tener que jugar con un equipo de circunstancias, afirmó que no van "a llorar por las bajas".

"Al final nos vamos un poco decepcionados por un solo punto, siempre queremos ganar porque sabemos que la lucha por La Liga está dura. El Atlético de Madrid ganó, pero en nuestro caso fue difícil porque el césped estaba muy seco. Tuvimos alguna ocasión que no conseguimos marcar y yo hice buenas paradas", analizó en declaraciones a Real Madrid TV.

"En la adversidad se encuentra la fuerza del grupo. Como estamos haciendo toda la temporada, no vamos a llorar por bajas. Hay que echarle cara siempre y todos los jugadores que están en el Real Madrid tienen calidad para jugar", añadió.

Por su parte, Zinedine Zidane, el técnico del conjunto ‘Merengue’, no dejó una palabra de queja ante la cantidad de bajas que lo dejaron prácticamente sin titulares ante el Getafe.

"Nosotros no tenemos límite y vamos a seguir peleando hasta final de temporada, pase lo que pase. Anímicamente estamos bien, fue un partido con estas circunstancias, pero tenemos que seguir adelante", manifestó Zidane.

"No estoy preocupado, es lo que hay. Es verdad que están pasando muchas cosas y nos dejan muchas bajas, pero es lo que hay. No es solo para nosotros, muchos equipos están sufriendo de la misma manera", agregó el técnico francés.

Otras noticias