LA LIGA

Real Madrid lució ante Elche y Karim Benzema estrenó el Ballon d'Or

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Goleada del equipo blanco como visitante que lo deja más líder que nunca de La Liga

Real Madrid resolvió con solvencia el duelo como visitante ante Elche al que dejó hundido en el último lugar de la tabla con goles de Fede Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio, solo un milagro evitaría el descenso de los ‘Ilicitanos’, mientras que los ‘Merengues’ siguen adueñándose del liderato de La Liga.

Todo acompaña al Madrid que está en gran momento, la victoria en El Clásico lo llenó de confianza y el Ballon d’Or de Karim Benzema lo impulsó, fue superior a Elche al que el VAR lo salvó hasta en tres ocasiones que evitaron una goleada, todas acertadas, pero hay una diferencia abismal entre el primero y el último.

Los visitantes marcaron a los seis minutos, pero en la jugada había un fuera de lugar milimétrico del '9' quien se quedó con ganas de festejar su primera diana como Balón de Oro, el equipo blanco siguió superando en todas las facetas del juego a Elche que como pudo llegó al 10, pero en la siguiente jugada terminó cayendo.

A Fede Valverde le sale todo y es la sensación en el equipo blanco, metió un golazo desde fuera del área al ángulo para terminar con el plan de juego de los locales a los 11 minutos, a David Alaba el VAR también lo dejó con el grito de gol en la garganta y el dominio continuó hasta que el ‘9’ sentenció el resultado en la segunda mitad.

A Benzema le habían anulado otro tanto y la desesperación por marcar comenzaba a aparecer, sin embargo, en una combinación entre la mejor pareja del campeonato terminó con el balón en las redes, Vinícius Jr. dejó de ‘taquito’ el balón al francés quien con categoría mandó el esférico a la portería.

Marco Asensio completó la goleada luego de entrar de cambio y echó los tres puntos al bolsillo de Real Madrid que salió de Elche reforzado y apuntando a un nuevo título de liga.

Otras noticias