LA LIGA

Real Madrid insiste: quiere a Erling Haaland y Kylian Mbappé, pronto

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo blanco mantiene vivo el sueño de contar con las superestrellas

En el Real Madrid no han tirado la toalla. Por el contrario, las esperanzas de tener en un futuro no muy lejano a Erling Haaland y Kylian Mbappé en sus filas, sigue intacto y muy vivo.

Según ha informado el diario español AS, ha sido el propio presidente de la entidad, Florentino Pérez, quien habría comunicado a un grupo de socios que seguirán insistiendo por los dos futbolistas que fueron su deseo frustrado en el mercado de verano anterior.

Florentino habría asegurado que las puertas siguen abiertas y que en un futuro pueden fichar a ambos futbolistas, quienes están considerados las grandes superestrellas del futuro del futbol.

La declaración toma relevancia toda vez que tanto Erling Haaland como Kylian Mbppé decidieron no atender las propuestas hechas por el Real Madrid. El primero prefirió dar entrada al proyecto del Manchester City y quedar bajo las órdenes de Pep Guadiola.

El segundo, que se veía más cerca de la capital española, de último minuto prefirió atender la exorbitante oferta económica del PSG para quedarse por algunos años más.

En el Real Madrid saben que es momento de reconstruir un equipo que con el pasar de los años va perdiendo vigencia y juventud. Por ello, el sueño de juntar a Mbappé y Haaland, vuelve a ser una realidad latente.

Otras noticias