LA LIGA

Real Madrid goleó a Barcelona y avanzó a la final con Karim Benzema en modo Balón de Oro

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco superó 4-0 a Barcelona y jugará la final el 6 de mayo ante Osasuna

Real Madrid terminó con la racha de tres victorias consecutivas de Barcelona y lo hizo para clasificar a la final de la Copa del Rey, llegó en desventaja al Camp Nou, pero cuando está agonizando es más peligroso, el equipo azulgrana llegaba al descanso con la ventaja, pero Karim Benzema cambió el guión.

La ilusión del doblete se terminó en Barcelona luego de que el equipo ‘Blaugrana’ fuera superado por conjunto ‘Merengue’ que necesitó de cuatro acciones para liquidar a los locales, Karim Benzema fue la figura de los visitantes con una actuación soberbia y un Hat trick para el recuerdo.

Barcelona fue displicente y en la segunda mitad superado de inicio a fin, el equipo de Xavi volvió a padecer los golpes anímicos tras estar por debajo en el marcador, se olvidó de todo lo que había hecho a lo largo de la temporada y dio la peor imagen en el peor momento.

El equipo blanco se fue con ventaja al descanso luego de un gol de Vinícius Jr. que empató el marcador global luego de una genialidad de Benzema quien recortó en el área y asistió al brasileño quien celebró por primera vez en el Camp Nou.

La segunda mitad fue una pesadilla para Barcelona que desde el inicio sufrió a Benzema, el francés brilló como nunca antes en el Camp Nou y dio rumbo a la goleada con tres goles consecutivos de diversa mano factura que recordaron al mejor jugador del mundo.

Real Madrid ganó en todos los sentidos, goleó a Barcelona y terminó con la racha de tres derrotas consecutivas, avanzó a la final de la Copa del  Rey a la que llegará como favorito ante Osasuna y la confianza estará a tope de cara a la eliminatoria contra Chelsea en Champions League, que nadie se sorprenda si el equipo blanco termina la temporada con doblete.

Otras noticias