LA LIGA

Real Madrid entrenó y goleó a Almería en La Liga; Karim Benzema agranda su leyenda

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Benzema anotó tres goles que lo confirman como un histórico en el futbol español

La llamada de atención de Carlo Ancelotti a la plantilla de Real Madrid después de la derrota ante Girona causó efecto inmediato y el equipo blanco goleó 4-2 a Almería, las pruebas del técnico en el mediocampo funcionaron, pero la defensa sigue dejando dudas a una semana de la final de la Copa del Rey y de la eliminatoria ante Manchester City.

Karim Benzema recuperó la forma en el mejor posible, al equipo blanco le costó sobreponerse a las bajas por lesión del francés y La Liga está fuera de alcance, sin embargo, el delantero anotó tres goles para recuperar en confianza antes de los partidos más importantes de la temporada.

‘Carletto’ comenzó con Dani Carvajal en el lugar de Luka Modric quien se perderá la final de la Copa del Rey frente a Osasuna y el mediocampista español no desentonó con Tchouaméni y Toni Kroos, pero el tridente en ataque fue el que brilló, con Vinícius y Rodrygo luciéndose antes de asistir a Benzema en el área.

‘Vini’ controló en la banda, desbordó ante Mendes y pasó de tres dedos para el francés quien empujó el balón a la portería en el área chica, su compatriota dejó con la boca abierta al Santiago Bernabéu tras deshacerse de su marca pisando el esférico por detrás dejando el balón a los pies del ‘9’ que anotó el 2-0 al 17.

Benzema marcó el tercero de la noche, el que lo convirtió en leyenda por el lado que se le mire, desde los 11 pasos luego de una falta sobre Lucas Vázquez, el atacante colocó el balón pegado al poste y se convirtió en el segundo goleador en la historia de Real Madrid y cuarto de La Liga.

Los visitantes recortaron distancias antes del descanso por medio de Lazaro Vinícius, pero el equipo blanco sentenció el partido al inicio de la segunda mitad con un golazo de Rodrygo quien disparó cerca de la media luna del área poniendo el balón en el ángulo, los locales bajaron el ritmo y Robertone cerró la cuenta para dejar el 4-2 definitivo al 61.

Real Madrid no se ilusiona con La Liga porque la distancia con Barcelona es amplia, sin embargo, el torneo local se convertirá en prácticas oficiales de cara al duelo contra Osasuna y el doble encuento europeo contra Manchester City.

Otras noticias